Kersting

Grupo Familiar con empresas varias de inversiones diversas, en rubros importantes del país.

Ubicación: Vitacura – Santiago

Superficie: 90 m2

Fecha ejecución: 2020

Especialidades: Arquitectura, Instalaciones eléctricas y CCDD, obras civiles, permisos municipales.

Resumen

Logramos un total de dos oficinas privadas para dos personas cada una, una sala de reunión tecnológica, una sala intima de esparcimiento, una kitchenette equipada, sala en el área abierta y mobiliario moderno.

Desarrollando el proyecto de arquitectura e instalaciones eléctricas y ejecutando las obras civiles con tramitación de permisos municipales. Desde una planta libre hasta la colocación de alfombras y revestimiento vinílico en piso, divisiones en tabiquería y vidrio, cielo a la vista con instalaciones eléctricas y de clima a la vista, iluminación, instalaciones eléctricas totalmente nuevas, distribuidas por el piso técnico existente.

Experiencia

Este grupo inversor quería en su oficina la posibilidad de contar con un espacio íntimo, elegante y funcional para sus reuniones internas y negocios personales. Lo cual logramos junto a ellos en nuestra propuesta y ejecución.

Planteamos una distribución a gusto con su cultura de trabajo con materiales de calidad, enmarcados en un proyecto de arquitectura completo, complementado con un proyecto eléctrico que nos permitió la adaptación de equipamiento para lograr un cielo a la vista y aprovechar la existencia del piso técnico instalado por la inmobiliaria.

Con la existencia de este piso técnico en toda la oficina, nuestro diseño se basó en su aprovechamiento tanto para distribuir las diferentes instalaciones como para su uso posterior. Usando un revestimiento vinílico de alto transito que funciona trabado y cohesionado con la subbase por medio de pequeñas ventosas. Lo cual permite un retiro y nueva colocación de manera sencilla.

La escogencia de colores y formas con nuestro cliente fue dinámica y gustosa, ya que pudo visitar showrooms de nuestros diferentes proveedores, sintiendo y visualizando los variados materiales y equipamientos antes de tenerlos con la entrega ideal de su proyecto.

Con una planta libre y un buen diseño, construimos divisiones en tabiques y mamparas vidriadas. Modulando las instalaciones en cielo para que no coincidieran entre ellas y quedaran atractivas a la vista.

  • CATEGORY
  • TAGS