Vzor

Pyme en crecimiento en el área de TI y monitoreo 360º

Ubicación: Providencia – Santiago

Superficie: 65 m2

Fecha ejecución: 2019

Especialidades: Mobiliario funcional, instalaciones eléctricas

Resumen

Fabricación e instalación de estaciones de trabajo para 15 personas en espacios abiertos y privados con cajoneras, muebles de guardados, silla ejecutiva, Mesa de reunión para seis personas. Con instalaciones eléctricas en cada puesto listo para conectarse.

Experiencia

Nuestro cliente, quien cuenta con un espacio abierto muy agradable nos aprobó el diseño presentado para la distribución de sus diferentes sitios de trabajo.

Con 65 m2 aproximados, tenían la necesidad de completar sus oficinas con mobiliario funcional cómodos, con colores modernos, estaciones de trabajo abiertas para una futura sala de monitoreo y dos oficinas privadas, mesa de reunión con instalaciones para conectar computadores portátiles y con salida HDMI para proyecciones. Todo esto aprovechando al máximo sus diferentes espacios.

En la entrada instalamos lockers en madera, con los mismos colores del resto del mobiliario, acentuando la armonía en todo el espacio,

Agradecemos a este cliente la oportunidad en terminar satisfactoriamente su proyecto. Cumpliendo de la mejor manera con nuestra responsabilidad y en los tiempos correspondientes.

  • CATEGORY
  • TAGS