Vertiv

Empresa internacional especialista en soluciones de continuidad digital, alimentación crítica y gerenciamiento térmico.

Ubicación: Providencia – Santiago

Superficie: 625 m2

Fecha ejecución: 2019

Especialidades: Mobiliario Funcional, Instalaciones eléctricas, Redes.

Resumen

Dotamos de mobiliario funcional, es decir, con electricidad y redes incluidos dentro del escritorio a 74 puestos dispuesto en estaciones de trabajo de bases metálicas y separadores de vidrio, con cajoneras adecuadas, cubiertas laminadas, muebles de apoyo, mesas de reunión y recepción curva.

Experiencia

Gratificados de trabajar nuevamente con nuestro cliente en la actualización de mobiliario para esta cantidad importante de puestos. Confiando nuevamente en nuestros servicios cumplimos con ellos interviniendo de manera planificada para no interrumpir sus actividades diarias.

Actualizamos los escritorios a un diseño de estructura metálicas con cubierta metálica, pasacables metálicos que hacen juego con la estructura y bandejas metálicas que canalizan las instalaciones eléctricas y corrientes débiles.

El separador en vidrio fosco, o con tono blanquecino permite ser usado como pizarra personal y delimitador de espacio personal.

Para los espacios centrales, diseñamos una bajada tipo pilar con colores corporativos para transportar las instalaciones necesarias.

Nuestro cliente se identificó totalmente con la recepción que diseñamos tanto en forma como en colores.

Trabajamos coordinados con los encargados de informática, ya que al realizar el cableado estructurado CAT6 teníamos que intervenir el servidor y evitar interrumpir su funcionamiento.

Finalmente terminamos en el tiempo establecido, lo cual fue muy agradecido por parte del cliente, con espacios agradables, equipamiento funcional y de calidad.

  • CATEGORY
  • TAGS