Vanderlande

Empresa líder en sistemas de automatización para aeropuertos y almacenes.

Ubicación: Providencia – Santiago

Superficie: 165m2

Fecha ejecución: diciembre 2018 

Especialidades: Mobiliario funcional, complemento de instalaciones eléctricas y redes.

Resumen

Fabricación e instalación de mobiliario para 20 personas, en estaciones de trabajo y oficina privada, con paneles y separadores acústicos, cajoneras metálicas con cojines, accesorios como bases de monitor y sillas ergonómicas, sala de reunión, comedor, kitchenette con accesorios marca Teka.

Experiencia

Nuestro cliente unió dos oficinas completando la superficie necesaria para sus operaciones acá en Chile. Habilitando con las especialidades técnicas correspondientes los 165m2. En los cuales los complementamos con el mobiliario funcional que usan.

La propuesta entregad se basó en la homologación de sus oficinas presente en Europa y con directrices de arquitectos españoles fabricamos el mobiliario deseado en este proyecto.

Las cajoneras instaladas le adosamos un cojín para que puedan recibir en su sitio de trabajo alguna reunión interna de corta duración de manera cómoda. Cada estación de trabajo la dotamos de bases ajustables para monitor dobles.

La kitchenette fue elaborada con cubierta de cuarzo color blanco puro y equipada con grifería, cubeta y lavavajillas marca Teka.

Los paneles y separador de las estaciones tienen facultades acústicas, lo que aporta comodidad en el área abierta de trabajo.

Para la comodidad de nuestro cliente, le llevamos las diferentes muestras y varios modelos de sillas para su prueba y aprobación, lo cual agradeció por la valoración de su tiempo.

Trabajamos coordinados con los encargados de las obras civiles y terminamos en el tiempo establecido, lo cual fue muy agradecido por parte del cliente, con espacios agradables, equipamiento funcional y de calidad.

¿Cómo fue trabajar con nosotros?

Fue muy grato conseguir personas con la paciencia necesaria para hacer una homologación del mobiliario a los de casa matriz en Holanda.

Muy buena experiencia

María José JordánAsistente de Gerencia
  • CATEGORY
  • TAGS