Transfarma

Empresa especialista en servicios logísticos a la industria farmacéutica

Ubicación: Providencia – Santiago

Superficie: 90 m2

Fecha ejecución: 2019

Especialidades: Mobiliario Funcional, Instalaciones Eléctricas, Obras Civiles.

Resumen

Implementamos un diseño para ocho personas distribuidas en oficinas privadas, sala de reuniones, kitchenette en closet integrado un área de entrada agradable con logo empresarial en 3D. Mobiliario de apoyo en madera y metálicos. Pintura e instalaciones eléctricas en general.

Experiencia

Nuestro cliente se proyectaba en una oficina que conversara con sus clientes y colaboradores lo que su marca representa. Deseando en la entrada un espacio íntimo, elegante y funcional, lo que logramos integrando en la propuesta una kitchenette oculta al lado de un closet de uso versátil que comparte espacio con esta zona, pasando desapercibido.

Con esto, el resto de la distribución fue sencilla de abordar, enfocándonos en colores que generaron identificación de marca.

La escogencia de colores y formas con nuestro cliente fue simpática, tomándose el tiempo de ver las muestras y detalles entregados, visualizando así el resultado deseado antes de nuestra implementación.

Finalmente, la implementación estuvo terminada en el tiempo establecido, lo cual fue muy agradecido por parte del cliente, con espacios agradables y equipamiento funcional y de calidad.

  • CATEGORY
  • TAGS