Soletanche-Bachy

Empresa contratista general, especializada en ingeniería geotécnica, fundaciones especiales, mejoramiento y descontaminación de suelos.

Ubicación: Providencia – Santiago

Superficie: 160 m2

Fecha ejecución: 2019

Especialidades: Mobiliario Funcional, Iluminación, Instalaciones eléctricas, Mudanza.

Resumen

Dotamos de mobiliario funcional e iluminación a diferentes alas de esta oficina, aumentado la cantidad a 36 puestos de trabajos entre las dos intervenciones con estaciones de trabajo con separadores de vidrio, cajoneras, muebles de apoyo, paneles con revestimientos textil, sillas y bases de monitor ergonómicas. La iluminación fue distribuida e instaladas con tonos propios para optimizar la comodidad y productividad de los usuarios.

Experiencia

Inicialmente el espacio y cantidad de puestos de trabajos para la primera etapa estaba definida por el cliente, con lo cual procedimos a dimensionar las estaciones de trabajo y estudiar que las medidas correspondieran a un uso cómodo por parte de los usuarios.

En la segunda etapa el cliente ya confiando en la agradable experiencia que tuvo con nosotros, simplemente nos comento la necesidad que tenia y que espacio contaba para ello, dejándonos el diseño en su totalidad.

Con esto y adecuar la cantidad de luminarias LED en su temperatura ideal, avanzamos en la fabricación de todo el mobiliario necesario para el cambio de imagen dentro de la oficina.

Las instalaciones se hicieron durante el fin de semana, lo que le encanto a nuestro cliente porque no interrumpió sus procesos. Realizando desde el desarme y mudanza del mobiliario existente hasta la entrega lista para el uso, solo de enchufar en cada estación la computadora y conectar los monitores en sus bases.

Los paneles dan la semi privacidad necesaria para cada estación, ya que no invade la vista general de la oficina y no distrae a cada persona que esta en su puesto de trabajo. Además, tienen facultades acústicas lo que aporta comodidad en el área abierta de trabajo.

Para la comodidad de nuestro cliente, le llevamos las diferentes muestras y varios modelos de sillas para su prueba y aprobación, lo cual agradeció por la valoración de su tiempo.

Trabajamos coordinados con los encargados de informática, ya que al realizar el cableado estructurado CAT6 teníamos que intervenir el servidor y evitar interrumpir su funcionamiento.

Finalmente terminamos en el tiempo establecido, lo cual fue muy agradecido por parte del cliente, con espacios agradables, equipamiento funcional y de calidad.

  • CATEGORY
  • TAGS