Pierre Fabre

Empresa innovadora en el mercado farmacéutico, especializada en dermocosmética

Ubicación: Las Condes

Superficie: 200m2

Fecha ejecución: marzo 2020.

Especialidades: Arquitectura, Instalaciones eléctricas y CCDD, obras civiles, permisos municipales.

Resumen

Este proyecto ofreció un total de tres oficinas privadas, dos salas de reunión y un open space para 16 personas, con un área de esparcimiento usado también como kitchenette.

Desarrollando el proyecto de arquitectura e instalaciones eléctricas y ejecutando las obras civiles con tramitación de permisos municipales. Desde la demolición del 100% de la planta, hasta la nivelación y colocación de alfombras y revestimiento vinílico en piso, divisiones en tabiquería y vidrio, con puertas tipo protex, cielos junta visibles e invisibles en diferentes materiales, iluminación, cableado estructurado con certificación de puntos CAT, muebles de cocina y closets, adecuación de tablero y red eléctrica nueva.

Experiencia

Esta vez tuvimos la oportunidad de crear un proyecto de la mano de Pierre Fabre, quienes son en su mercado pioneros e innovadores y manteniendo esta cultura decidieron actualizar la imagen de sus oficinas en Chile.

Diseñamos una funcional distribución con materiales encantadores, enmarcados en un proyecto de arquitectura completo.

Complementamos además un proyecto eléctrico que nos permitió aprovechar parte importante de las dotaciones principales existentes.

La elección de colores y formas con nuestro cliente fue armoniosa, ya que pudimos mostrar los pro y contras de diferentes propuestas iniciales

Posterior a esto, lo demás fue simplemente plasmarlo físicamente dentro de la oficina.

Tuvimos el reto de amoldar la distribución a la estructura del edificio, variando entre divisiones de tabiques rellenos con lana mineral y mamparas vidriadas.

Creando también para esto modulaciones en cielo, haciéndolos sin juntas, otras con estructura a la vista tipo cielo modular, variando también materialidad como fibra de vidrio y placas de madera de la marca MASISA.

La iluminación tuvo como siempre su papel importante, variando entre suspendidas y embutidas. Complementada con pintura esmaltada en paredes.

El cableado estructurado y certificado instalados en CAT6 cumplió con las exigencias y la adecuación en el cuarto de servidores fueron hechas con corte programados con los responsables.

lo cual no interrumpió las actividades de la empresa.

Finalmente, la implementación estuvo terminada en el tiempo establecido, lo cual fue muy agradecido por parte del cliente, con espacios agradables y equipamiento funcional y de calidad.

¿Cómo fue trabajar con nosotros?

La experiencia con Dimensiona fue excepcional. Son un equipo ágil que responde con valor agregado a los requerimientos que se solicitan para los proyectos. Entregan creatividad en la propuestas y tienen un excelente manejo de los tiempos de producción.

Dimensiona cuenta con profesionales dinámicos y comprometidos con sus clientes, saben interpretar los valores y cultura de sus clientes a la perfección.

Aldana EtchartAsistente de Gerencia
  • CATEGORY
  • TAGS