Molinos Kunstmann

Empresa dedicada a la elaboración de harinas panaderas y uso doméstico.

Ubicación: Lo Espejo

Superficie: 50m2

Fecha ejecución: febrero 2019.

Especialidades: Mobiliario, iluminación y obras civiles.

Resumen

Diseño e implementación de distribución para cinco personas, muebles de guardado, sillas, colocación de piso vinílico e iluminación para cielo americano existente.

Experiencia

Nuestro cliente nos contacta estando fuera de Santiago y sin conocer inicialmente la oficina ubicada en un condominio conocido de bodegas en el sector, confió en nosotros para hacer un previo levantamiento y evaluar su estado en la entrega enfocado en dar respuesta a lo necesario para su funcionamiento inicial.

Luego de esto, ajustó nuestra propuesta a lo que su empresa necesitaba con respecto a este proyecto dándonos pie a la siguiente etapa de producción e instalación.

Una de las soluciones particulares que implementamos fue la colocación de piso vinílico, ya que la subbase se encontraba con ondulaciones importantes, pero sin afectar el uso de la oficina, así que para no encarecer el proyecto, este revestimiento era el mejor porque se amoldaba a estas ondulaciones y no se tuvo que intervenir los demás elementos afectados por un cambio de nivel en piso.

La iluminación instalada fue tipo LED para embutir en cielo americano, en medidas 120×60 cm y 60×60 cm. Tono blanco neutro.

Trabajamos coordinados con los encargados de las bodegas y otros contratistas y terminamos en el tiempo establecido, lo cual fue muy agradecido por parte del cliente, con espacios agradables y equipamiento funcional y de calidad.

  • CATEGORY
  • TAGS