Itreals

Equipo de trabajo dedicado al desarrollo, ejecución y crecimiento internacional de empresas tecnológicas.

Ubicación: Las Condes – Santiago

Superficie: 125 m2

Fecha ejecución: mayo 2019

Especialidades: Mobiliario funcional con instalaciones eléctricas. Puerta protex

Resumen

Fabricación e instalación de estaciones de trabajo para 20 personas en espacios abiertos y semi privados con cajoneras, recepción adaptada a su estilo, muebles de guardados, Dos mesas de reunión para 6 y 4 personas y área recreativa. Con instalaciones eléctricas en cada puesto listo para conectarse.

Experiencia

Nuestro cliente, quien cuenta con un espacio abierto muy agradable nos aprobó el diseño presentado para la distribución de sus diferentes sitios de trabajo.

Con su oficina ubicada en Las Condes de 125 m2 aproximados, tenían la necesidad de completar sus oficinas con mobiliario funcional cómodos, con colores modernos y sutiles, una recepción que diera expresión de su identidad corporativa, estaciones de trabajo abiertas y semi privadas, mesas de reuniones dimensionadas a los diferentes tipos de eventos que puedan manejar. Todo esto aprovechando al máximo sus diferentes espacios.

Agradecemos a este cliente la experiencia vivida y la oportunidad que nos dimos en terminar satisfactoriamente su proyecto. Cumpliendo de la mejor manera con nuestra responsabilidad y en los tiempos correspondientes.

  • CATEGORY
  • TAGS