Facele

Empresa pionera en facturación electrónica

Ubicación: Providencia – Santiago

Superficie: 90m2

Fecha ejecución: junio 2018

Especialidades: Arquitectura, Instalaciones eléctricas y CCDD, obras civiles, mobiliario y sillas.

Resumen

Habilitación mobiliaria en la que se implementaron 16 puestos de trabajos en área abierta, 1 mesa de reunión para 6 personas y una kitchenette espectacular integrada a los espacios comunes, en la cual se usó mesón de estructura metálica y cubierta de cuarzo como transición a esta área de cocina, dando la versatilidad de ser usado para la hora de comida y reuniones menos formales.

Experiencia

Facele tenía la necesidad de completar su proyecto de habilitacion con mobiliario funcional, teniendo las obras civiles encaminadas con otra empresa, respaldamos la implementación del mobiliario, enriqueciendo el diseño y en los tiempos requeridos.

La oficina ubicada en Providencia tiene 90m2 aproximados cuenta con un diseño abierto en el que sus colaboradores pueden compartir entre sí, teniendo a su vez una sala de reunión única que permite llevar a cabo interacciones privadas.

La kitchenette se ubica al fondo de la oficina, formando parte del escenario general, con colores fuertes, pero sin obstaculizar ni visual ni físicamente el ambiente.

Propusimos un mesón con estructura metálica electro pintada resistente y la cubierta hecha de cuarzo blanco que sirve como eje entre el ambiente de trabajo y de esparcimiento.

Esta agradable experiencia que disfrutamos con el cliente buscamos siempre repetirla porque dimos con la solución deseada, en los tiempos esperados, de la mano con una empresa dedicada a otros objetivos, con costos accesibles, ofreciendo relación calidad-precio apreciable.

Finalmente logramos fabricar e instalar 16 estaciones de trabajo, compartidas en escritorios operativos, cajoneras. En la sala de reuniones un mesón para 6 personas con sillas ergonómicas. Todas las unidades con accesorios para electrificación. Y una kitchenette con mesón espectacular.

  • CATEGORY
  • TAGS