F1 Services

Empresa dedicada a la optimización de comunicaciones y redes.

Ubicación

Superficie: 740 m2

Fecha ejecución: octubre 2019

Especialidades: Mobiliario funcional, accesorios ergonómicos.

Resumen

Implementación de diseño de mobiliario en formato de espacios compartidos para 74 personas, en un área de 740m2, en 20 días hábiles. Incluyó estaciones de trabajo a medida, electrificación, soportes para monitor y sillas ergonómicas.

Experiencia

La empresa F1 Services necesitaba implementar una cantidad importante de puestos de trabajos en una oficina de un poco más de 700m2, con un tiempo limitado entre 15 y 20 días hábiles. La solicitud inicial buscaba instalar 70 puestos de trabajo en un espacio abierto, mesón de trabajo para una sala de reuniones circular, mesas para comedor, kitchenette y dos salas chicas para reuniones informales.

En un principio, la solicitud estaba cerrada en diseño del layout sin embargo después de varias reuniones, logramos optimizar la distribución favoreciendo el flujo de las personas, aumentando la cantidad de puestos para futuro crecimiento y lo más importante, focalizamos las estaciones de trabajo en islas para disminuir los niveles de ruido.

Fue una experiencia muy confortable para ambas partes, donde tuvimos la oportunidad de implementar soluciones prácticas con costos accesibles con un diseño armónico y simple a la vista, situación que es complicada cuando los espacios de trabajo son completamente abiertos.

La implementación estuvo terminada en el tiempo establecido con espacios agradables y equipamiento funcional y de calidad, lo cual fue muy agradecido por parte del cliente.

Finalmente logramos fabricar e instalar 74 estaciones de trabajo, compartidas en escritorios operativos, volantes y para cuatro jefaturas, cada una con sillas ergonómicas y bases para monitores, cajoneras metálicas e instalación eléctrica. En la sala de reuniones principal se hicieron estaciones con forma trapezoidal, que al unir de determinada manera se puede hacer un gran hexágono para 12 personas o utilizar en fila como sala de entrenamiento.

  • CATEGORY
  • TAGS